Castellón Información
Nuevo contratiempo para Fran Escribá y para el Villarreal. Y es que el centrocampista ruso Denis Cheryshev en estos momentos es duda para el partido de Liga que su equipo debe jugar este domingo en Leganés. El futbolista tiene unas molestias musculares que le impidieron acabar el encuentro de Copa del Rey disputado este miércoles en Toledo, donde ganó el conjunto de la Plana Baixa por 0-3.
Con todo ello, el técnico valenciano del 'Submarino' deberá esperar a las pruebas médicas y a la evolución de estas molestias en las próximas horas, para saber si se podrá contar con sus servicios. El ruso no pudo jugar los noventa minutos del partido, al tener que quedarse en los vestuarios tras la primera parte, como consecuencia de una sobrecarga en el cuádriceps derecho.
El jugador reconoció tras el partido en el Salto del Caballo que había salido del campo por precaución "ya que era mejor no forzar y ser inteligente", a lo que añadió que espera que "no sea nada grave". Cabe recordar que tendrá menos tiempo para recuperarse porque el duelo contra el Leganés es este sábado a las 18.30 horas en Butarque.
Cheryshev sigue con las molestias que le han impedido coger su mejor forma, tras su regreso en octubre tras haber sido operado a finales de mayo, por lo que estuvo cinco meses fuera del equipo. Una intervención y una recuperación de la que sigue en periodo de readaptación, por lo que desde los servicios médicos del club las molestias se consideran lógicas.