Castellón Información
Manu Trigueros se ha convertido en pieza fundamental del esquema diseñado por Fran Escribá, cuajando excelentes encuentros en este arranque de temporada. El ‘14’ amarillo ha sido titular en las siete jornadas de LaLiga Santander disputando todos los minutos (630). Talento y sacrificio al servicio del Submarino.
Trigueros prefiere no lanzar las campanas al vuelo: “Hay veces que viene todo de cara y otras no, pero cuando todo sale bien hay que tener los pies en el suelo siendo humilde, como creo que siempre he sido”.
El mediocentro asegura sentirse con mucha confianza: “El míster me pide que me suelte en ataque, sobre todo cuando juego con Bruno. Por ahora nos está yendo bien y me siento cómodo. El míster está encauzando muy bien al equipo y se está reflejando en los resultados. Jugamos todos con alegría y confianza. Cada partido estamos viendo un Villarreal mejor”.
En cuanto a la racha del equipo, Trigueros aboga por mantener la intensidad en los próximos partidos en El Madrigal ante Celta y Las Palmas: “Después de los resultados positivos siempre es importante seguir con la buena racha. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa para ganar y asentarnos en la parte alta de la tabla. Está todo muy apretado y es bonito para los aficionados. Estos dos partidos nos tienen que servir para afianzarnos en la zona alta”.
Eso sí, Trigueros advierte del potencial de Celta y Las Palmas: “Celta y Las Palmas siempre son incómodos por su manera de jugar. El Celta es muy agresivo a lo largo de todo el campo y Las Palmas también está jugando muy bien. Los dos rivales que nos vienen son muy duros. Jugaremos en casa ante nuestra afición, que está enganchada y nos está animando mucho”.