El experimentado centrocampista destaca en rueda de prensa la importancia de encadenar victorias en LaLiga para alcanzar el objetivo europeo
Castellón Información
El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto amarillo. El futbolista valenciano está a solo partido de cumplir el centenar de encuentros oficiales defendiendo la camiseta ‘grogueta’.
“El partido del Levante lo afrontamos como una final”
“Nuestro gran objetivo ahora es ganar es el partido ante el Levante. Lo afrontamos como una final. Será un partido muy complicado ante un rival herido que se está jugando mucho y está con ganas de encontrar alegrías. Queremos estar lo más arriba posible, pero eso pasa por dar un paso hacia adelante en el próximo partido de LaLiga”.
“La mejor receta para mejorar es seguir trabajando”
“La única receta que tenemos es seguir trabajando. Tenemos que adaptarnos a ese tipo de partidos y rivales de la parte baja, que nos están complicando mucho. Volvemos a tener una opción ante otro equipo de un perfil similar fuera de casa. Nos está faltando un pasito fuera de casa. Nos está faltando sumar de tres en los partidos de fuera”.
“Queremos revertir la situación en la fase decisiva”
“Tenemos que afrontar todos los partidos con humildad y respeto a los rivales. A partir de ahí, adaptarse al perfil de cada rival. No sé qué nos está pasando. Tenemos recursos para ganarle a ese tipo de rivales, pero se nos están atragantando los partidos. El momento de revertirlo es ahora en la fase decisiva de la campaña. La plantilla es capaz y trabaja al máximo cada día”.
“Tenemos que ganar fuera de casa para estar en Europa”
“Es el mejor momento para cambiar las tornas y ganar fuera de casa para entrar en Europa. No será fácil, porque todos los equipos se jugarán mucho, pero nosotros también. Será duro, pero seremos capaces”.
“Queremos jugar Europa todos los años”
“Tenemos que valorar lo que significa LaLiga, que te puede dar jugar en Europa el año que viene. Tenemos que dar un paso hacia delante. Queremos jugar en Europa cada año, asentarnos ahí y a partir de ahí ser ambiciosos. Le damos valor a lo que significa entrar en competiciones europeas”.