Castellón Información
Las obras de remodelación de la grada de preferencia del Estadio de la Cerámica que el club que preside Fernando Roig tenía previsto acometer este verano, de momento no se llevarán a cabo, según anunció la entidad de la Plana Baixa. Y por otra parte, no se descarta que si el Villarreal B se clasifica para la última ronda de la fase de ascenso a Segunda División, el partido que tenga que disputar como local se dispute en este campo y no en el Mini Estadi, más que nada para que puedan ser más los aficionados que puedan asistir a este encuentro.
Cabe recordar que hace unas semanas se anunció que una vez finalizada la actual temporada 2017-18 se llevaría a cabo la obra para mejorar los accesos y salidas, así como la ampliación de la cubierta de dicha grada, con lo que las cuatro gradas del campo estaría techado.
Ahora, estas obras tendrán que esperar como mínimo un año, con lo por ahora se espera que se pueda realizar el próximo verano, mientras que el club ya ha iniciado el tratamiento de los terrenos de juego, tanto del estadio como el campo de entrenamiento del primer equipo.