Castellón Información
Cuatro días quedan para que arranque la competición en Primera División, y también la Segunda División y en el Villarreal aún quedan muchos frentes abiertos. La plantilla podría quedar aligerada en dos o tres efectivos, mientras que se sigue trabajando para la llegada del joven extremo zurdo Javi Ontiveros. La clave para que vista de amarillo esta misma temporada depende del jeque que lleva las riendas del Málaga.
En la parrilla de salida está el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa que ya tiene un acuerdo cerrado con el València para recalar allí en calidad de cedido. Falta que el máximo responsable de la entidad valencianista, Peter Lim, dé el visto bueno. Este martes el jugador tenía que incorporarse al València, pero no ha sido llamado. Se ha entrenado con el Villarreal. Sería cuestión de horas su salida.
Otro que podría salir es el centrocampista argentino Santi Cáseres, al Bolonia. Las negociaciones están abiertas. Y queda por ver si el extremo argentino Leo Suárez se quedará en el Villarreal o no. Su futuro depende de Javi Ontiveros. Si el malagueño logra incorporarse al equipo de la Plana Baixa saldrá cedido. El Mallorca estaría encantado en volver a contar con sus servicios. Si Ontiveros no puede venir ahora en verano, el joven argentino se quedaría en el Villarreal.
Así que en cuestión de horas o de días se pueden precipitar muchos temas. Dos o tres jugadores podrían abandonar la disciplina del conjunto vila-realense, todos ellos cedidos, mientras que podría llegar en propiedad el joven extremo marbellí Javi Ontiveros.