El conjunto vila-realense viaja esta tarde hasta el Parado El Saler (Valencia) donde permanecerá concentrado hasta el próximo viernes día 17
Castellón Información
Acabó el culebrón. Cristian Espinoza ya está volando dirección a Buenos Aires donde se incorporará a los entrenamientos de Boca Junior. Y es que se confirmó el acuerdo alcanzado entre los dos clubes y el joven futbolista se convertirá en el segundo refuerzo del equipo que dirige el examarillo Guillermo Barros Schelotto.
El agente del jugador, Ezequiel Manera, lo confirmó en la prensa argentina: “Está cerrado el préstamo de Espinoza a Boca por un año, renovable por seis meses más. El jugador está muy contento, sabe que es un paso muy importante en su carrera. Pero hay más.
El acuerdo con el Villarreal consiste, además de la cesión, en una opción de compra que para la entidad bonaerense es casi asumible porque ronde los 15.000.000 de dólares. El último paso del exHuracán fue por el Valladolid y durante estos días ha estado entrenando a las órdenes de Fran Escribá. El sábado, en el partido amistoso con el filial, Crisitan Espinoza ni estuvo entre los convocados ni estuvo en la Ciutat Esportiva. Estaba viajando a tierras argentinas.
Dirección a El Saler
El Villarreal viajará este domingo por la tarde al ‘stage’ de pretemporada en el Parador El Saler con tal de seguir su preparación. La expedición amarilla partirá en autobús rumbo a Valencia a partir de las 19.30 horas desde la Ciudad Deportiva. Una vez allí, el Submarino se ejercitará lunes, martes, jueves y viernes en doble sesión (9.30 y 18.30 horas), mientras que el martes los amarillos entrenarán por la mañana (9.30 horas).
Cabe destacar que tan solo habrá atención a la prensa el próximo lunes 17 de julio justo después del entrenamiento matinal del equipo. La expedición amarilla regresará a Vila-real el viernes 21 de julio tras el entrenamiento vespertino y ya el sábado 22 se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi de la capital tarraconense (20.00 horas).