La entidad almerisnse se guarda una posible opción de compra por uno de los jugadores más prometedores de la cantera del 'Submarino' amarillo
Castellón Información
El Almería cerró la contratación del joven centrocampista Manu Morlanes. El zaragozano llega procedente del Villarreal en calidad de cedido, aunque la entidad almerisnse se guardan una opción de compra por uno de los jugadores más prometedores de la cantera del 'Submarino' amarillo. Desde el equipo vila-realense saben de su potencial, de ahí que se hayan guardado una opción de recompra durante los próximos tres años.
De 21 años, se ha convertido en el segundo fichaje de un Almería que se quedó sin el premio del ascenso a Primera División, y que por lo tanto volverá a militar en Segunda. Hay que recordar que Morlanes contaba con varias ofertas del extranjero y otras de LaLiga, y al final se ha decidido por el proyecto de la entidad almeriense.
La temporada pasada disputó nueve partidos de Liga con el Villarreal. La intención de Morlanes era contar con más minutos y en el cuadro indálico puede ser un jugador importante.