A este nombre hay que unir a los otros dos que sonaron fuerte para reforzar al 'Submarino': Reiss Luke Nelson (Arsenal) y Vitolo (Atlético de Madrid)
Castellón Información
Ni Vitolo (Atlético de Madrid) ni Amine Harit (Schalke 04). El Villarreal no cerró anoche ninguna incorporación más en el mercado de invierno y este se cerró con las únicas incorporaciones de Etienne Capoue, procedente del Watford, y la recuperación del joven lateral Andrei Radiu, que estaba cedido en el conjunto del ADO La Haya, de la Eredivisie de los Países Bajos. El primero centrocampista y el segundo lateral diestro.
Durante la mañana estaba abierta la posibilidad de que se pudiera cerrar el fichaje del centrocampista canario Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’, que no entra en los planes del Cholo Simeone. Al mediodía esa posibilidad se esfumó por completo. El jugador quedó descartado.
Y por la tarde apareció el nombre de una de las perlas del Schalke 04, el centrocampista marroquí Amine Harit, jugador del Schalke 04, con el que se negoció una posible cesión hasta final de temporada. Pasadas las 21.30 horas esta opción también quedó totalmente desestimada. Tampoco llegó a cristalizar el interés por Reiss Luke Nelson, futbolista inglés que juega en la demarcación de delantero para el Arsenal.
El mercado de invierno se ha cerrado con una única incorporación: la del centrocampista francés Etienne Capoue, procedente del Watford. Un futbolista experimentado de 32 años que lleva unas semanas trabajando a las órdenes de Unai Emery.
En el capítulo de bajas, se confirmaron las del extremo japonés Kate Kubo, repescado por el Real Madrid que le cedió al Getafe. En ese conjunto azulón el Villarreal cedió la pasada semana al defensa central marroquí Sofian Chakla. Finalmente, Dani Raba seguirá en el club que preside Fernando Roig.