Al parecer, el futbolista de 29 años que queda libre a partir del 31 de junio habría pasado ya el reconocimiento médico con la entidad vila-realense
Castellón Información
Su nombre es Aissa Mandi y, al parecer, es el primer fichaje del Villarreal 2021-22. El mercado, aunque parezca mentira, se está moviendo a marchas forzadas desde el pasado 1 de enero que es cuando los futbolistas que acaban contrato ya pueden empezar negociar su futuro. Se ha sabido esta operación, pero a buen seguro que hay más que, de momento, no han trascendido, como habrá algún futbolista del 'Submarino' amarillo que ya tiene medio cerrado su próximo destino.
Aissa Mandi tiene 29 años y es un defensa central francés del Real Betis y es internacional por Argelia. Llegó al Stade de Reims con apenas 18 años y allí, en el club galo, jugó durante siete temporadas. En total 172 partidos y 14 goles. Se incorporó al Real Betis el verano de 2016, donde ha permanecido hasta la fecha. Una vez finalice esta temporada 2020/21 cambiará de aires y, según las noticias que llegan, firmará contrato con el Villarreal para las cuatro próximas campañas.
Mientras tanto, el Villarreal sigue preparando la gran cita del jueves en el Estadio de la Cerámica donde el equipo de Unai Emery afrontará el partido de ida de las semifinales de la Europa League, a partir de las 21.00 horas. Un gran duelo esperado por la afición para ver si por fin se rompe el maleficio.
Hay que recordar que la escuadra 'grogueta' nunca perdió como local a estas alturas de la competición a pesar de que fue eliminado en los cuatro precedentes, puesto que logró dos victorias y dos empates. Sus dos triunfos se produjeron en sus últimas dos semifinales ante el Liverpool en 2015-2016 y el Oporto en 2010-2011.