Se disputará en las calles de Castelló de la Plana el domingo 9 (11.00 horas) y tendrá un recorrido de 3.700 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza Mayor
Castellón Información
El Villarreal colaborará una temporada más con la IV Marcha contra el Cáncer 'Ciudad de Castellón - AECC en Marcha' impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tendrá lugar en las calles de Castelló de la Plana el próximo domingo 9 de febrero.
Los jugadores del primer equipo del Villarreal Andrés Fernández, Javi Ontiveros y Sofian Chakla, junto a las futbolistas del Femenino A Lara Mata, Laura Royo, Celia Fernández y Paula Campos han querido apoyar la causa posando con las camisetas y los carteles de la IV Marcha contra el Cáncer "Ciudad de Castellón - AECC en Marcha".
La IV Marcha contra el Cáncer 'Ciudad de Castellón - AECC en Marcha' recorrerá 3,700 metros por las calles de la capital de la Plana, con salida (11.00 horas) y meta en la Plaza Mayor. Se trata de una marcha, no de una carrera, y puede participar cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, incluso acompañada de su mascota.
Apuntarse
Las inscripciones para participar se pueden realizar hasta el sábado 8 de febrero en la planta de Deportes de El Corte Inglés, en la nueva SEDE AECC (Paseo Ribalta 25 Castellón), en el Hospital Provincial, en el Hospital General, en el Hospital Vitha, en la Plaza Mayor de Castellón, en Nados Castellón, en SUMMA Fitness Castellón y en el Hall de humanidades de la UJI. La inscripción de 6 euros da derecho a una camiseta conmemorativa que se entregará en el momento de la inscripción, junto al dorsal.
La Asociación Española contra el Cáncer, entidad privada que más fondos destina a proyectos de investigación oncológica, recibirá el importe íntegro de la recaudación de las inscripciones.
Además, hay que tener en cuenta que los equipos femeninos del club apoyarán la marcha antes de sus partidos del fin de semana y que las jugadoras del Femenino B del Villarreal ejercerán de voluntarias durante el certamen.