Castellón Información
El Villarreal, que tiene la mente puesta en no salir de los puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada, aterrizó en Málaga consciente de que no lo tendrá nada fácil ante el colista este domingo a partir de las 18.30 horas, aunque el equipo de Javi Calleja quiere aprovechar el viento favorable tras ganar los dos últimos encuentros ligueros.
Primero venció en el campo de Las Palmas y después remontó en el Estadio de la Cerámica frente al Atlético de Madrid. Esos seis puntos, unidos a los tropiezos de varios rivales, permitió al conjunto vila-realense recuperar la quinta posición en la tabla.
Jugadores que se están recuperando de sus lesiones, caso de Roberto Soriano, Nicola Sansone o Andrés Fernández, que ya trabajan habitualmente, hasta el punto que la gran novedad en la lista de convocados es el portero Andrés Fernández, que regresa tras siete meses de baja, con lo que deja atrás su grave lesión de rodilla de forma definitiva.
Los problemas para el técnico llegan de la mano del centrocampista Manu Trigueros que con problemas en el pubis trabaja a un ritmo diferente, por lo que finalmente es baja para este encuentro.
En el capítulo de los internacionales, el equipo contaba con seis convocados, que han estado fuera del equipo a lo largo de esta semana, pero la buena noticia es que todos ellos han regresado sin problemas físicos. Con ello, el técnico ha tenido que dejar fuera de la lista a los jugadores Mariano Barbosa, Adrián Marín, Denis Cheryshev y Salem Al Dawsari.
POSIBLE ONCE:
MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres; Lestienne, Iturra, Lacen, Chory Castro; Adrián y En-Nesyri.
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera o Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo y Javi Fuego, Fornals, Castillejo, Bacca y Sansone.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (Comité Las Palmas).
CAMPO: La Rosaleda. domingo a las 18.30 horas.