Considera que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo, según el reglamento sanitario
Castellón Información
Pues al final el presidente del Villarreal, Fernando Roig, no se podra sentar en el palco del Arena Gdansk para presenciar la final entre su equipo y el Manchester United, correspondiente a la final de la Europa League. Y es que el comité médico dela EUFA no se lo permite. Así que se ha visto obligado a tener que regresar a tierras castellonenses.
El máximo representante del club superó recientemente el Covid-19 y viajó ayer por la tarde a Gdansk en un vuelo privado cumpliendo con todas las garantías sanitarias. Sin embargo, el comité médico de la UEFA considera que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo según su estricto reglamento sanitario. Ante la imposibilidad de compartir desde dentro con el resto de la expedición una cita histórica, el presidente ha decidido regresar a España.