Castellón Información
El Villarreal ha visitado esta mañana el Clot de la Mare de Déu de Burriana para ejercitarse en una sesión de entrenamiento diferente a las del resto de la semana, que han tenido lugar en la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento físico duro llevado a cabo en un paraje diferente al habitual.
Los integrantes del 'Submarino' amarillo han realizado carrera continua y otros ejercicios en el paraje natural burrianense, antes de volver a la Ciudad Deportiva para continuar la sesión de entrenamiento en el gimnasio.
Una de las caras nuevas en el entrenamiento de este jueves ha sido la presencia del joven centrocampista valenciano Carlos Beitia a la pretemporada del primer equipo. El chaval de Massanassa, que apunta a estar en el Villarreal B esta próxima temporada, se une así a Chuca, Fran Álvarez e Iván Martín que trabajan a las órdenes de Javi Calleja.
Miguel Llambrich sale cedido
El Villarreal informó que ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Huesca para que el defensa amarillo Miguel Llambrich juegue en el conjunto oscense la próxima temporada 2019-20. El acuerdo de cesión no contempla opción de compra. De hecho, el jugador natural de Benidorm ya no se ejercitó este jueves con el equipo 'groguet'.
Mientras, el que abandona la disciplina amarilla es el central Juan Ibiza que ha sido traspasado al Almería, club al que ya jugó la temporada pasada en calidad de cedido. Ahora pasa a ser propiedad de la escuadra almeriense.
Otras maniobras
Desde el Málaga se dar por perdido a Javi Ontiveros. Allí ya se asume que vestirá la elástica amarilla del Villarreal la próxima temporada, aunque aún no se ha cerrado el traspaso del joven extremo a la escuadra de la Plana. Todo apunta a que es cuestión de días su fichaje por el conjunto de Vila-real.
El Levante podría estar interesado en la cesión del centrocampista argentino Santi Cáseres. El joven futbolista no acaba de entrar en los planes del técnico Javi Calleja y por tal motivo el equipo levantinista podría solicitar la cesión del jugador.