A toda máquina. La primera plantilla del Villarreal continúa con su preparación de pretemporada ejercitándose en tierras gallegas. Esta mañana el Submarino ha realizado trabajos físicos, estiramientos y recuperación en el Hotel Balneario de Guitiriz Spa & Resort, mientras que por la tarde volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 19.00 horas como ya lo hiciera el domingo.
Mañana martes el Submarino se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Riazor en el Trofeo Teresa Herrera (20.30 horas). Los amarillos regresarán a Castellón en vuelo chárter una vez finalice el encuentro.
El último fichaje trabaja con el grupo
Nicola Sansone ya conoce a sus nuevos compañeros. El flamante fichaje amarillo se ha entrenado junto al resto de futbolistas dirigidos por Marcelino preparada en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Cabe destacar que Sansone también estuvo presente en la sesión de recuperación celebrada en el Hotel Balneario de Guitiriz.
Hoy la plantilla realizará trabajos físicos, estiramientos y recuperación en el Hotel Balneario de Guitiriz Spa & Resort y por la tarde volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 19.00 horas.