La escuadra vila-realense de Unai Emery presentará las bajas seguras de Alberto Moreno, Carlos Bacca, así como del central argentino Ramiro Funes Mori
Castellón Información
El Villarreal se estrena este domingo ante el Huesca en el Estadio de la Cerámica en una temporada que se presume muy esperanzadora para la entidad vila-realense. Nuevo entrenador y nuevo proyecto, mirando las tres competiciones en las que el equipo 'groguet' irá a por todas en Liga, Europa League y la Copa del Rey. Para empezar, este sábado el conjunto de Unai Emey recibirá a un recién ascendido como es la escuadra oscense.
Para esta cita, en el caso del Villarreal, cuentan con ausencias. No estarán Alberto Moreno, Carlos Bacca y del defensa argentino Ramiro Funes Mori, pese a recibir el alta médica al semana pasada. A todo ello, hay algunos futbolistas que todavía están en el equipo, pero que podrían causar baja en los próximos días.
Respecto al posible once, parece que el técnico vasco va a mantener un once con la base del equipo de la campaña pasada.
El conjunto oscense intentará lograr un resultado positivo para empezar con moral y tranquilidad en una campaña que en el club asumen que será complicada y en la que el objetivo será lograr la permanencia. Se prevé que Miguel Ángel Sánchez "Míchel", entrenador del Huesca, siga siendo fiel a sus ideas y esquema de juego y, por ello, es presumible que continúe con el sistema habitual 4-3-3, aunque dado el potencial de los equipos en Primera División, y en concreto del Villarreal y más teniendo en cuenta que jugará fuera de casa, podría reforzar más la defensa o el centro del campo.
POSIBLES ONCES:
Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Coquelin, Parejo, Chukwueze, Moi Gómez o Take Kubo; Gerard Moreno, Paco Alcácer.
Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Insua Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Rafa Mir, Okazaki, Ferreiro.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
Campo: La Cerámica. 18.30 horas del domingo.