La dirección deportiva no valora la salida del joven centrocampista zaragozano, y abre las puertas para las salidas de los jugadores argentinos
Castellón Información
El Villarreal tiene claro que no quiere desprenderse del joven centrocampista Manu Morlanes, a pesar de que el zaragozano no está disfrutando de muchas oportunidades. En cambio, vería con buenos ojos una cesión de Leo Suárez o la marcha definitiva del mediocentro Santi Cáseres. Son los únicos movimientos que podrían haber en el vestuario del 'Submarino' amarillo.
Así, la dirección deportiva del Villarreal no valora la salida de Manu Morlanes, a pesar de apenas disfrutar de ocasiones para jugar. En declaraciones a Ràdio Vila-real aseguró que "yo lo que quiero y quería es jugar, habían aparecido opciones buenas, pero entiendo que el club quiera contar con mis servicios. Esto es muy largo, nunca sabes que puede pasar pero en un principio me quedo".
Leo Suárez y Santi Cáseres, los otros dos casos
Por lo que respecta a Leo Suárez, los representantes del futbolista argentino pretenden una salida del futbolista con la carta de libertad, vía traspaso, a pesar de que el Villarreal estaría por la labor de ceder al jugador a algún equipo español o europeo. Leo apenas ha jugado la Copa del Rey.
En el caso de Santi Cáseres, jugador que en verano lo tenía todo cerrado para jugar cedido en el Huesca y al final el propio jugador dio marcha atrás a su salida, hay interés de varios equipos. De su país están Boca Junior o River Plate. No está claro si saldrá cedido o traspasado.
Preparando la próxima cita
El Villarreal, por su parte, sigue preparando el partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta (14.00 horas), un encuentro para el que la Agrupació de Penyes ha organizado viaje y mínimo un autobús de aficionados que animarán a su equipo.