Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Mario Gaspar y Adrián Marín dos 'puñales' que estuvieron a un gran nivel en Córdoba

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Doble amenaza. Los laterales del Villarreal, Mario y Adrián Marín, se alzaron ayer en protagonistas en la victoria frente al Córdoba (0-2) al convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto andaluz. Formados en la cantera del Submarino y con una enorme proyección -24 años en el caso de Mario y 17 por parte de Marín-, los dos carrileros amarillos fueron una amenaza constante para la zaga verdiblanca y un auténtico muro a la hora de parar a los extremos del conjunto de Djukic.

F. F.

Así las cosas, el lateral diestro noveldense Mario Gaspar analizó lo que fue el triunfo en Córdoba: “Competimos bien y ahí está el resultado. Hicimos un gran partido porque no era fácil. El campo estaba pesado, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer. Poco a poco los resultados van llegando y solo hay que seguir en esta línea. Además, hemos mantenido la portería a cero y es muy importante”.

Fijo en el primer equipo desde hace ya cinco temporadas y uno de los jugadores más utilizados, el alicantino destacó tras el encuentro que la actuación del equipo estaba por encima de cualquier individualidad: “Lo importante es que el equipo ha ganado, no las actuaciones individuales. Necesitábamos estos puntos, que nos ayudan a seguir en la parte alta y ahora tenemos Copa del Rey y después un partido en casa muy complicado. Si sumamos la victoria tendríamos 24 puntos que es una buena cifra”.

El caso de Marín, que ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, es bien distinto. Su fulgurante paso por el Juvenil y los filiales del Submarino ha desembocado esta semana con un precoz debut en Primera División, donde ya ha disputado cuatro partidos. “Acabo de empezar y es importante ir sumando minutos en Primera División. La confianza del míster es muy importante para mí y solo intento responderle sobre el campo. Estoy aprendiendo bastante desde que estoy en el primer equipo. Los compañeros me dan muchos consejos y me siento muy feliz”.

No obstante, el de Torrepacheco es consciente de lo mucho que le queda aún por aprender. “Cada partido es un mundo y tengo que ir poco a poco aprendiendo de los errores que pueda cometer. Cada vez me siento más cómodo y con más confianza, pero esto es una carrera de fondo y hay que tomárselo con calma. En este equipo hay grandes jugadores y hay que trabajar mucho para estar al máximo nivel”.