Castellón Información
Pues toda dar la cara. Dejar atrás todos los sinsabores de los últimos marcadores y centrarse en lo mucho que hay en juego este jueves por la noche. Y es que el Villarreal llega a este partido de segunda ronda de la Europa League, en el campo del Spartak de Moscú, con las bajas de los lesionados Bruno Soriano, Santi Cáseres y Javi Fuego, a los que se suma la del también centrocampista Manuel Iturra, que no está inscrito en esta competición.
Con todo este panorama y tras tres partidos seguidos en siete días, el técnico debería hacer cambios y rotaciones, tras mantener el bloque en los partidos de Liga. Pese a ello, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a los jóvenes Miguel Llambrich y Manu Morlanes, mientras que regresan a la citación el tercer portero Mariano Barbosa, el defensa Daniele Bonera y el joven canterano Samu Chukwece.
Con ello el posible once estaría formado por Andrés Fernández en la portería, con una defensa con Mario Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz y Pedraza como defensas. En el centro del campo Funes Mori y Trigueros como pivotes, a los que acompañarían Layún y Pablo Fornals o Cazorla en las bandas. Toko Ekambi y Gerard Moreno o Sansone formarán la línea de ataque.
POSIBLES ONCES
SPARTAK DE MOSCÚ: Maksimenko; Kombárov, Dzhikiya, Bocchetti, Rasskazov; Fernando, Zobnin, Samédov, Melgarejo, Hanni; y Luis Adriano.
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Funes Mori, Trigueros, Layún, Cazorla o Fornals; Toko Ekambi y Gerard o Sansone.
ÁRBITRO: Daniel Siebert (GER).
ESTADIO: Otkrytie Arena, jueves a las 21.00 horas.