Castellón Información
El Villarreal parte esta tarde hasta Moscú donde el jueves a las 21.00 horas jugará partido correspondiente a la segunda jornada de la Europa League contra el Spartak. Este martes habló el experimentado central italiano Daniele Bonera el cual no encuentra explicación a la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por su equipo, en especial en casa. “Llevo mucho tiempo en el fútbol y nunca me paso ver tantas ocasiones y sólo sumar un punto en casa, y que con tan poco los rivales nos ganaron. Es difícil explicarlo a veces, pero esto es el fútbol”, destacó el zaguero.
El equipo vila-realense jugará por cuarta vez en tierras rusas, con malos precedentes ya que nunca ganó allí: dos derrotas y un empate. “Cada partido en Europa League es difícil ganar, sea en casa o fuera. Tras empatar en casa ante el Rangers nos obliga a ir al ganar al campo del Spartak”, apuntó Bonera.
No será nada fácil traerse los tres puntos a tierras castellonenses. “Cuando se juega un partido en Europa es otra cosa. Todos quieren ganar para sumar otra ronda. Ellos no están muy bien clasificados en su Liga, pero sabemos que son un buen equipo”, agregó.