F. F.
El Villarreal, que empató 0-0 ante el Betis en El Madrigal en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga, se quedó sin ver portería nueve meses después. El conjunto dirigido por Marcelino había terminado con su casillero a cero por última vez el pasado 29 de abril de 2015 cuando cayó ante el Atlético de Madrid en casa por 0-1.
Desde entonces, el equipo castellonense había sumado una racha de trece partidos seguidos consiguiendo al menos un tanto: dos de la pasada temporada y los once que había disputado en la presente campaña. Un registro que le había permitido firmar un balance de 10 triunfos, un empate y una sola derrota que fue la que encajó por la mínima ante el Celta (1-2) el pasado mes de octubre.
Dos días de descanso
La primera plantilla del Villarreal disfruta de dos días de descanso tras el empate cosechado ante el Real Betis en El Madrigal (0-0). El Submarino regresará al trabajo el próximo martes en doble sesión en la Ciudad Deportiva (11.00 y 18.30 horas), mientras que miércoles, jueves y viernes se ejercitará a partir de las 11.00 horas también en las instalaciones deportivas de Miralcamp. El próximo partido del Villarreal será fuera de casa ante el Espanyol de Barcelona el sábado 23 de enero a las 18.15 horas.
Nuevo horario en Liga
La Liga de Fútbol Profesional ya ha confirmado los horarios para la disputa de la 25ª jornada de Primera División. Así, el Villarreal visitará al Atlético de Madrid el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 20.30 horas en el estadio Vicente Calderón.