Castellón Información
Santos Borré, el último fichaje realizado por el Villarreal, que llega en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid, aseguró en el portal Fichajes.com que llega al conjunto vila-realense con ganas de aportar mucho. "Estoy muy contento por la llegada al Villarreal. Es un club grande donde voy a tener la oportunidad de jugar y tener minutos. Llego a un equipo que pelea por cosas importantes y siempre está en los primeros puestos de la Liga española", dijo el joven atacante que viene de jugar en el Deportivo Cali en calidad de préstamo por parte del club rojiblanco de la capital de España.
Decidido a acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo, el jugador confía que esta nueva experiencia "me va a servir mucho para mi crecimiento personal. La verdad es que estoy contento de llegar a un equipo como este, de poder aportar, ser importante y tener una gran temporada, que es lo que quiero. Muy, muy contento de llegar a un club como el Villarreal".
Preparando al previa de la Liga de Campeones
El Villarreal afronta el miércoles el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco francés con una racha como local de siete compromisos seguidos ganados en competición europea. La escuadra vila-realense perdió por última vez en El Madrigal en Europa en marzo de 2015 cuando cayó por 1-3 ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de la campaña 2014-2015.
El Villarreal consiguió cerrar su participación en la pasada edición de la Liga de Europa sin conocer la derrota en casa y su balance fue de siete triunfos consecutivos.