Castellón Información
El Villarreal ha realizado este viernes su última sesión de trabajo de esta semana en el Mini Estadi y a puerta cerrada, ya que la plantilla tendrá dos días de descanso aprovechando el parón liguero, a la espera de la recuperación de los lesionados Jonathan Dos Santos y Denis Cheryshev de cara a la reanudación de la competición. Cabe recordar que el próximo encuentro a disputar por los vila-realenses será el próximo sábado a las 18.15 horas contra el Málaga en La Rosaleda.
Hay que decir que el ruso ya trabaja con normalidad desde hace días y aunque podría haber formado parte de alguna de las convocatorias anteriores, el cuerpo técnico decidió que era mejor esperar y contar con sus servicios tras este parón del campeonato. Cheryshev está en la recta final de la recuperación de la tendinopatía crónica del recto femoral de la pierna izquierda de la que fue operado hace cuatro meses.
Mientras, cuerpo técnico también e sigue a la espera de ver la evolución de los futbolistas Daniele Bonera y Cédric Bakambu, ya que ambos siguen en fase de recuperación pero deberán esperar todavía un par de semanas más. En el caso de Jonathan Dos Santos se espera que su evolución sea positiva, ya que está a un paso de superar sus problemas musculares y la idea del cuerpo médico es que ya pueda integrarse al trabajo del grupo, y una vez en el mismo, se pueda ver su evolución de cara al fin de semana.
El martes triple presentación en la Plaza Mayor
Los aficionados del Villarreal podrán dar una calurosa bienvenida a los últimos fichajes este próximo martes 6 de septiembre, ya que la presentación oficial de Sansone, Santos Borré y Álvaro González se llevará a cabo en la tienda oficial de la Plaza Mayor de Vila-real a partir de las 13.00 horas. De este modo, los nuevos jugadores amarillos tendrán el primer contacto con la afición en plenas fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.
Además de conocer a las nuevas incorporaciones del Submarino, los aficionados podrán hacerse con regalos y muchas más sorpresas.