Castellón Información
Se cerró noviembre, el penúltimo mes de 2019. Para el Villarreal, a nivel de resultados, fue de lo peor que se recuerda porque sólo fue capaz de ganar un puntos, sobre doce posibles. Un empate y tres derrotas. El sábado pasado se perdió ante el Valencia, en Mestalla, en un encuentro donde los vila-realenses no merecieron tanto castigo, pero los errores le penalizaron mucho.
El mes que ya se agotó deparó, como visitante, derrotas en los desplazamientos a los campos del Valencia (2-1) y del Real Mallorca (3-1), en ambos casos tras remontada de los rivales. Y como local en el Estadio de la Cerámica derrota frente al Celta (1-3) y empate frente al Athletic (0-0).
Ahora llega diciembre, donde habrá un calendario de Liga más corto, pero muy exigentes. Tres partidos de Primera, más el encuentro de la Copa del Rey, que en su primera ronda le enfrentará al Comillas, de la Tercera División de La Rioja, el miércoles 18 en Las Gaunas. Se jugará todo a noventa minutos.
En Liga, el final de 2019 examinará al Villarreal. Tiene que jugar este viernes contra el Atlético de Madrid, en La Cerámica (21.00 horas), para después rendir visita al Sevilla y cerrará el año en casa contra un equipo duro e incómodo como es el Getafe de Pepe Bordalás.