POSIBLES ONCES
VILLARREAL: Sergio Asenjo, Jaume Costa, Musacchio, Dorado, Mario; Cani, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Javier Aquino; Gio y Perbert.
REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Nacho; Illarramendi, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
ÁRBITRO: F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro).
CAMPO: El Madrigal. (22.00 horas).
Llega el Villarreal-Real Madrid y sólo se habla del Real Madrid. Si ya de por sí era complicado que se hablase del 'Submarino Amarillo' a nivel nacional, sólo faltaba que en esta ocasión haya sido convocado el extremo galés Gareth Bale para que ahora todos los puntos de mira se centren en este futbolista que, en teoría, estará en la convocatoria, aunque no en el once titular. Se habla de eso y el equipo de la Plana Baixa queda relegado a un quinto plano, a pesar de que el Villarreal está por encima del Real Madrid, en la clasificación.
Y como el arranque liguero del Villarreal ha sido increíble (nueve de nueve) pues no se renuncia a la sorpresa. Marcelino García Toral ha tenido más tiempo que su homólogo para preparar este partido y tampoco ha sufrido en exceso el éxodo de sus jugadores, aunque uno de los que se ha marchado, y lejos, fue el mexicano Giovanni dos Santos.
Por ello, la principal duda será si el técnico asturiano da descanso al azteca, que ha demostrado ser un futbolista clave en el esquema ofensivo. De todos modos, los locales, sin tanta presión por llevar un buen botín de puntos, cuentan con otros argumentos arriba como el francés Perbet, el nigeriano Uche o Jonathan Pereira.
En la otra parte del río, el Real Madrid sin Mesut Ozil, pilar ofensivo de los tres últimos años, pero con Bale, el equipo de Carlo Ancelotti visita El Madrigal, un estadio siempre difícil de asaltar y con el añadido de tener que hacerlo tras el siempre incómodo parón internacional, que no dejó buenas noticias en el bando madridista, y a pocos día de iniciar en el 'infierno' de Estambul el asalto a la ya casi obsesiva 'Décima'.
El comienzo del Real Madrid ha estado marcado por una línea no demasiado brillante, pero saldado con el bagaje positivo de haber sacado los nueve puntos en liza, con muchos problemas ante el Betis y el Granada, lo que contrasta un tanto con el del equipo de Marcelino García Toral, muy fino de cara a puerta (8 goles a favor) ya con dos triunfos a domicilio.