El entrenador vasco ya piensa en el duelo del miércoles contra el Bayer de Múnich en La Cerámica y apunta que "será un partido totalmente diferente"
Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha cumplido 100 partidos como técnico groguet en el duelo contra el Levante UD en el Ciutat de València. El preparador vasco ha dirigido al primer equipo en 68 partidos de LaLiga, 15 de Europa League, ocho de Copa del Rey, ocho de la Liga de Campeones y uno de la Supercopa de Europa.
Emery, tras el resultado de 2-0 ante el conjunto granota, suma 49 victorias con el Villarreal, 28 empates y 23 derrotas.
Cuestión de detalles
Unai Emery analizó de la siguiente manera la derrota ante el Levante: “El equipo tuvo una actitud buena y llevó el control, aunque no todo lo que queríamos. Era el camino para llevarnos el partido, pero no tuvimos acierto de cara a portería. El Levante también juega y encontró la vía para abrirse. El que marcara tenía mucho adelantado y ese ha sido el Levante. Hicimos el partido que habíamos planteado. Ahora hay que preparar el siguiente partido, con toda la ilusión que tenemos en Champions”.
Dos partidos diferentes
Ahora, el Villarreal recibirá al Bayern de Múnich en el Estadio de la Cerámica en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League. “El del Bayern será un partido muy diferente. Ante el Levante estuvimos cerca de su área y nos faltó acierto para que el partido fuese diferente. Estas derrotas fuera de casa hacen daño. Ahora tenemos que centrarnos en el partido del miércoles”, concluyó Emery.