Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Escribá no se fía del rival de este domingo, Las Palmas, y dice que "debemos salir con las alarmas encendidas"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, recordó que el equipo deberá dar el máximo este domingo ante Las Palmas (18.30 horas) para sumar los tres puntos en El Madrigal. De hecho, el técnico valenciano tiene claro cuál es el camino a seguir: "Le he dicho a los jugadores que todo pasa por tomarnos el partido como contra el Celta. Fuimos con las alarmas encendidas y eso nos hizo competir al máximo. Tendremos que dar el 100% para ganar".

Según Escribá, Las Palmas tiene mucho potencial ofensivo: "El rival tiene una manera de jugar que a todos nos gusta. Ha crecido mucho desde la llegada de Setién. Intentaremos ser un equipo fuerte que juegue incluso mejor que ellos. Si les dejamos correr nos va a crear mucho peligro".

Para el entrenador del Submarino, su equipo apostará por mantener la pelota: "Las Palmas tiene una propuesta muy bonita. Nosotros vamos a intentar jugar a eso también. Queremos crecer con balón. No vamos a encerrarnos y jugar al contragolpe. Queremos jugar bien. Somos un equipo que defiende bien, pero no quiero que esa sea la única propuesta del equipo. Queremos dominar el partido, sabiendo que ellos también pueden crearnos peligro a la contra".

Escribá recalcó que para este partido recupera a Musacchio, que no pudo jugar ante el Osmanlispor por una inoportuna amigdalitis. El que no estará ante Las Palmas por precaución será Cheryshev: "Musacchio está perfecto. Cheryshev podría estar, pero hemos preferido que descanse porque tenemos una semana por delante limpia", finalizó