Castellón Información
El Villarreal B recibe este domingo al Valencia Mestalla en un apasionante derbi entre dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación del Grupo III de Segunda B (domingo, 12.00 horas). El entrenador del filial amarillo, Paco López, advirtió que será un partido muy disputado: "Siempre que jugamos contra el Mestalla es un partido difícil y emocionante. Queremos seguir con la dinámica positiva en el Mini Estadi. El equipo muestra cada vez más fortaleza. Queremos jugar bien y ganar".
En cuanto al análisis del rival, Paco López destacó las armas valencianistas: "El Mestalla ha empezado bien, en la línea del resto de filiales. Han fichado gente con experiencia y calidad como Grego Sierra o Eugeni y han mantenido a jugadores importantes como Quim Araujo y Aridai".
El entrenador del Mini Submarino analizó también la trayectoria de su equipo en lo que va de campaña: "Estamos cometiendo muchos errores atrás, lo que nos priva de sumar mejores resultados. Tenemos que corregir los fallos y ser más competitivos".
"Hemos cambiado mucho con respecto a la temporada pasada y es el peaje que hay que pagar. El equipo demuestra ser superior al rival en muchas fases del juego y además hacemos goles, pero seguramente menos de los que merecemos. Hay momentos en los que tenemos que renunciar un poco a nuestro estilo y juntarnos un poco más, tener un poco más de equilibrio", finalizó.