Castellón Información
Luis García Plaza no quiso desvelar cuáles son sus armas para el partido de este jueves contra el Espanyol, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en Cornellà (20.30 horas). Allí el conjunto de la Plana Baixa intentará remontar el 2-2 de la ida en el Estadio de la Cerámica. Habrá cambios. No hay lista oficial de convocados, pero habrá presencia de chavales del filial.
Seguro que viaja el catalán Xavi Quintilla, tal y como señaló en la rueda de prensa al encuentro de Barcelona, al que su equipo llega tras un empate a dos en La Cerámica y en el que considera que, ya que son un club con cantera, tienen la oportunidad de dar entrada a jugadores jóvenes. Quintillà ya debutó en la anterior ronda contra el Almería, jugando la ida en tierras almerienses.
La intención del Villarreal es pasar de ronda. Para ello están obligados a ganar o empatar a más de tres goles. "Si lo logramos, nos llevaremos una alegría que nos puede dar confianza para cambiar las cosas porque en el fútbol, si estás con la cabeza gacha, te la pisan y nuestro objetivo es que nos encuentren con la cabeza alta. El que piense que este equipos está muerto se equivoca y se las vamos a dar en la cara", comentó Luis García Plaza.