F. A.
Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, reconoció este viernes que “soy del Sporting”, pero pese a ello “quiero ganar como sea esos tres puntos”, de ahí que comentase que “no será un partido agradable para mí”. Dijo guardar “muy buenos recuerdos” de la entidad asturiana, donde jugó y entrenó temporadas atrás. “Guardo muy buenos recuerdos”, aseguró.
El preparador del Villarreal destacó que el Sporting “no hay rivales más o menos asequibles. Lo podemos cometer el error de confiarnos. Ya tememos experiencias similares contra rivales que estaban abajo y no les supimos ganar”.
Marcelino aseguró que “debemos iniciar el partido con máximo respeto. Y demostrar en el campo los criterios y actitudes que nos llevaron a encadenar cinco partidos consecutivos sin perder”. Y fue cuando habló de “sensaciones encontradas”, para agregar que “quiero ganar y el Sporting no está en una buena situación. No es agradable enfrentarme al equipo con el que me formé y maduré. Me alegro de que esté en Primera División porque allí tengo muy buenos amigos”.
Dijo no tener constancia de que Denis Suárez vaya a abandonar la disciplina del Villarreal para ir al Barcelona porque el club que preside Fernando Roig no le ha transmitido ninguna novedad respecto a ese tema.
Espera a un Sporting “que habrá in partido muy intenso. Somos conscientes que nos va a exigir mucho a nivel defensivo y ofensivo. Tiene jugadores interesantes. Es un equipo constante, a pesar de que no están bien en la tabla clasificatoria”.