El entrenador ha destacado que el Villarreal buscará la victoria ante el Real Madrid y peleará las opciones de clasificarse para la UEFA Europa League
Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa de la última jornada de LaLiga ante el Real Madrid (sábado, 18.00 horas). El técnico amarillo ha destacado que el Submarino afronta el encuentro con “la intención de ir a por la victoria”, peleando así por las opciones de clasificarse para la Europa League la próxima temporada.
Toca ganar: “Nuestro deber en LaLiga es luchar por conseguir los tres puntos. Debemos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Nos jugamos cosas muy importantes en este partido ante el Madrid”.
Máximo respeto a la competición: “En la conversación que hemos tenido hemos hablado del respeto a la competición, el respeto a todos los rivales y eso nos lleva a jugar estos tres puntos a tope y con la idea de ganar para estar en Europa League. Hemos peleado por estar arriba y le damos valor a estar en Europa lo más arriba posible”.
El Real Madrid, un coloso del fútbol: “Jugar contra el Madrid es especial, es siempre uno de los mejores del mundo, lo que supone ganar allí, son todo alicientes para el equipo, lo hace muy atractivo”.
Focalizados en LaLiga: “Todo viene desde la naturalidad, la temporada acaba y estamos muy ilusionados en Liga y Europa, centramos nuestra preparación y análisis en el Madrid. Pensamos en la final de manera natural, pero mañana estaremos al cien por cien en el partido de liga. En nada más. Después ya veremos”.
Alta exigencia ante un gran rival: “Estamos ante un equipo que se juega la liga, un partido con muchas variables por lo que pase en el campo y otros campos, ellos van a querer ganar, por lo que espero un rival a un nivel muy alto. Ellos tienen muy buenos jugadores, están ganando los partidos que están en necesidad, por lo que esperamos al Madrid del Granada y del Athletic. Son un gran equipo, un equipo con grandes jugadores, y nos van a exigir mucho. Los sabemos y estamos preparados”.