Castellón Información
La primera plantilla del Villarreal ha realizado esta mañana un entrenamiento diferente en la arena de la playa de El Saler. El cuerpo técnico encabezado por Fran Escribá ha diseñado una sesión en la que los jugadores han combinado ejercicios de potencia con otros más distendidos.
El equipo amarillo se ejercitará mañana jueves y el viernes en doble sesión (9.30 y 18.30 horas). La expedición amarilla regresará a Vila-real el viernes 21 de julio tras el entrenamiento vespertino y ya el sábado 22 se enfrentará al Nàstic de Tarragona en tierras catalanas (20.00 horas).
La ambición de Roberto Soldado
El delantero valenciano Roberto Soldado habló este miércoles en el Parador El Saler (Valencia) y dejó clara su ambición de hacer más cosas con la elástica amarilla. "El sueño que tenemos todos es el de ganar un título. Iremos a ganar todas las competiciones. La más factible quizá es la Copa, aunque nos ha faltado suerte en los sorteos. Esperamos llegar lejos y jugar una final", destacó.
Contento y esperanzado de que este Villarreal realice una buena pretemporada para afrontar esta nueva temporada de la mejor manera posible. "Ahora con Escribá será más fácil para todos. Esa estabilidad es buena para todos. En la plantilla queda una base muy buena del año pasado y las incorporaciones llegan para mejorar el nivel", destacó el ariete valenciano.
Pendientes del estado de Cristian Espinoza
Cristian Espinoza no pudo pasar la revisión médica que le realizaron el martes los doctores del Boca Juniors, por lo que de momento no viajará con el club hacia la ciudad paraguaya de Ciudad del Este para comenzar la pretemporada. Espinoza subfrió lesión en la tibia le impidió sumarse al Oviedo (también fue rechazado en un reconocimiento médico) y recién pudo llegar al Valladolid en abril.
El atacante argentino volverá a pasar otras pruebas complementarias para determinado la exactitud de su inconveniente para ver si puede ser subsanado. En caso de que pase esa prueba, el jugador se marchará a entrenar con el equipo, caso contrario la cesión quedará anulada.