POSIBLES ONCES:
ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez; Stuani, Sergio García, Simao; y Jhon Córdoba.
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Pina, Trigueros, Moi Gómez; Gio y Uche o Pereira.
ÁRBTRO: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
CAMPO: Cornellá-El Prat, Lunes, a las 22.00 horas.
Después del episodio vivido en El Madrigal hace nueve días, con el incidente final, más la dura derrota ante el Celta (0-1), el Villarreal intentará este lunes por la noche relamerse de las heridas sufridas ante la escuadra viguesa ganando en un campo tan complicado como es el de Cornellá-El Prat, antes un Espanyol capaz de lo mejor y también de lo peor. Los tres puntos son de vital importancia para los amarillos, en su pelea por no bajar de la quinta posición de la tabla.
Los vila-relanses llegan a este partido tras dos derrotas consecutivas, lo que supone igualar su peor racha de la temporada, por lo que una nueva derrota de los castellonenses en Cornellá-El Prat supondría la peor racha de resultados, desde que Marcelino se hizo cargo del equipo en la pasada temporada.
A ello se suma que estos malos resultados han permitido que varios rivales recorten distancias en la lucha por las plazas europeas, uno de ellos es el Espanyol, que de lograr una victoria este lunes, recortaría esta distancia a sólo cinco puntos de diferencia.
Desde el Villarreal se reconoce este partido como clave, tanto para la situación clasificatoria como para intentar parar la mala racha de resultados. A favor de los castellonenses hay que resaltar que a pesar de no ganar el equipo no ha jugado malos partidos, aunque el técnico Marcelino García Toral ha exigido esta semana más intensidad de juego a sus futbolistas.
Los amarillos han logrado recuperar esta semana a dos de los seis lesionados de hace unas semana y podrá contar con Sergio Asenjo y Ikechukwu Uche, que vuelven a la convocatoria tras sus lesiones. En el caso de Óliver Torres, Rubén Gracia "Cani" y Javier Aquino, y pese a contar con el alta médica, no se ha querido arriesgar en su vuelta al equipo y se esperará una semana más, mientras que Pablo Íñiguez sigue con sus problemas en el pubis y Aleksandar Pantic queda fuera de la citación por decisión técnica.