La escuadra vila-realense de Unai Emery cuenta con las bajas de los lesionados Dani Parejo y Samu Chukwueze, así como la de Pau Torres, de vacaciones
Castellón Información
El Villarreal de Unai Emery, que aún no ha estrenado su casillero de victorias en la presente temporada, tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga, buscará dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Los dos primeros compromisos los saldó con empates frente al Granada y al Espanyol.
El técnico vasco, que no sabe lo que es ganar a Diego Simeone en los diez duelos ligueros que han tenido, cuenta con las bajas de los lesionados Dani Parejo y Samu Chukwueze, así como la de Pau Torres, de vacaciones tras haber disputado este verano de forma consecutiva la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras, Moi Gómez es duda por sus problemas físicos.
Respecto al posible once, el técnico vasco apunta a la continuidad, con la idea de ir armando un bloque competitivo. La única duda radica en saber si en la banda regresará Yeremi Pino o hará debutar el extremo neerlandés Arnaut Danjuma, última incorporación del club castellonense.
Nueva salida
El Villarreal y el Oud-Heverlee Leuven han llegado acuerdo de traspaso por el central marroquí Sofian Chakla, que a partir de ahora jugará en la primera división belga. El Villarreal quiere agradecer a Sofian Chakla su profesionalidad y entrega y le desea mucha suerte en su nueva etapa futbolística.