El equipo amarillo visitará los campos de la Real Sociedad, Orihuela, y Alavés, mientras que por el Estadio de la Cerámica tendrán que desfilar tanto el Espanyol como Osasuna.
Castellón Información
Poca actividad en un Villarreal que, aunque no lo parezca, podría realizar algún movimiento en su plantilla ahora en el mercado de invierno. Casi siempre ha cerrado alguna operación, y ahora se tendrá que estar atentos a ver qué sucede con futbolistas como Santi Cáseres, Leo Suárez, Ramiro Funes Mori, Carlos Bacca o Manu Morlanes, que son los que menos minutos acumulan en su cuenta particular.
Pero con el equipo ya de vacaciones, ya se piensa de reojo en la vuelta a la competición en enero, dentro de ocho días. El primer mes de 2020 será muy exigente para la escuadra 'grogeuta' con la disputa de cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa del Rey. El domingo 5 se jugará en Anoeta contra la Real Sociedad, a las 14.00 horas.
El siguiente fin de semana, el sábado 11, regresará la Copa del Rey. El 'Submarino' amarillo visitará al Orihuela en Los Arcos, a las 21.00 horas. El domingo 19 será el Espanyol el que visitará el Estadio de la Cerámica, a las 16.00 horas. Luego, para el sábado 25, partido en Mendizorroza contra el Alavés a las 18.30 horas, y se cerrará el mes en La Cerámica contra Osasuna el viernes 31 a las 21.00 horas.
La plantilla del Villarreal está de vacaciones. Regresará a los entrenamientos el lunes 31 en doble sesión, en la Ciutat Esportiva, tanto por la mañana (10.30 horas) como por la tarde (18.00 horas).