Castellón Información
Denis Cheryshev está de vuelta. El extremo ruso del Villarreal, tras dejara atrás su lesión, está a disposición de su técnico Fran Escribá. "Se pasa peor desde la barrera sin poder ayudar a los compañeros", dijo este miércoles. "Durante todo este tiempo sin poder jugar siempre me he sentido arropado por todo el equipo. Ahora estoy contento por volver a estar a disposición del entrenador", agregó.
Vuelve "con ganas de aportar cosas" a un Villarreal que está entre los primeros de la clasificación y que se ha convertido en un verdadero muro. A los rivales les cuesta mucho perforar la portería defendida por Sergio Asenjo. Está deseoso por hacerse un hueco en el once titular. "He dejado todo atrás. El club ha hecho un gran esfuerzo con mi fichaje y quiero corresponderle a base de trabajo, de rendimiento", aseguró.
Mucho tiempo de inactividad. Ahora dice que "me veo bien. Es verdad que tras tanto tiempo lo que necesito es entrenar y entrenar para tener minutos y poder coger ritmo de juego. Es algo que vendrá poco a poco, estoy aquí ya para ayudar al equipo y al entrenador". En su mente está el partido contra el Málaga de este domingo a las 12.00 horas en el Estadio de la Cerámica."Llega un partido complicado. Sabemos cómo llegan ellos y lo importante que es para nosotros, pero creo que estamos bien y que el equipo dará la cara como hizo en el Pizjuán", agregó.
Se refirió a la gran cantidad de bajas que, por unas razones u otras ha tenido el Villarreal en los últimos compromisos. "Es verdad que las bajas nos han afectado, esperamos que con el regreso de todos las cosas mejoren. Pienso que hemos hecho una gran primera parte de campeonato y que la obligación es no relajarnos y seguir igual o mejor", concluyó Deni Sheryshev.
Precedentes favorables
El Villarreal ha sumado cuatro victorias y dos empates en sus últimas seis visitas en Primera División. Cabe recordar que la pasada campaña ganó el 'Submarino' un solitario gol de Roberto Soldado en el tramo inicial del encuentro dio al equipo de Marcelino García los tres puntos.
Mientras, la última victoria del conjunto malagueño en el ahora Estadio de la Cerámica, llegó en la campaña 2008-09, cuando venció por 0-2 con tantos de Eliseu y Duda.