Castellón Información
Mario Gaspar entra a formar parte de los grandes en el Villarreal. El lateral diestro de Novelda se situó como el cuarto jugador de la entidad con más partidos disputados entre Primera, Segunda y otras competiciones como la Copa del Rey, o la Liga de campeones y Europa League. Sólo está siendo superado por Bruno Soriano (418), Marcos Senna (363) y Rubén Gracia ‘Cani’ (327).
El alicantino, tras el disputado el domingo pasado contra el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica, 301 partidos en el club. En el reconocimiento al futbolista asistió el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, quien aseguró que para el Villarreal es "un orgullo que Mario haya llegado a esta cifra como un jugador de la casa".
Mario Gaspar acumula 209 partidos en Primera División, 28 en Segunda, dieciocho en Copa del Rey, 39 en la Europa League y siete en la Liga de Campeones. "Llegó con dieciséis años y ha pasado por todos los escalones del club", reseñó Roig Negueroles en referencia a su paso por el filial y el primer equipo.
Mario Gaspar, nacido en Novelda (Alicante) hace 27 años, explicó que es difícil darse cuenta de la acumulación de tantos partidos hasta que se alcanzan cifras como la conseguida. "Estar en esa lista de jugadores y tan cerca de grandes futbolistas es un orgullo y algo muy importante para un jugador como yo", afirmó.