Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 15:15

El Villarreal se da un festín de goles ante un Granada que huele a equipo de Segunda (5-1)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Tres goles del delantero noruego Alexander Sorloth y tres asistencias del centrocampista madrileño Dani Parejo

El Villarreal vuelve a brillar. Los amarillos golearon al Granada (5-1) en una magnífica exhibición colectiva del equipo de Marcelino, que volvió a saborear un triunfo ante su afición. Y de qué manera. Un magnífico Sorloth, autor de tres tantos, lideró la victoria más brillante del Submarino en mucho tiempo.

El Submarino llegaba al duelo ante el Granada repleto de confianza tras el valioso triunfo cosechado ante la Real Sociedad (1-3). Con un balance de dos triunfos y cuatro empates en los últimos seis partidos, el Villarreal encaraba el último gran desafío para reafirmar su buena dinámica: ganar en el Estadio de la Cerámica.  

Marcelino introdujo cambios con respecto al partido en el Reale Arena. Reina, Kiko Femenía, Traoré, Capoue, Parejo y Sorloth fueron las novedades en el once inicial. Pese a las variaciones, el Submarino firmó un estupendo comienzo de partido, fue efectivo y encontró el camino hacia el gol.

Antes de los primeros diez minutos, Sorloth ya celebraba el primer gol de la tarde. El noruego fusiló a Batalla tras cazar el cuero en el área, repelido de un disparo al larguero de Gerard tras una jugada que inició Traoré por la derecha.

Si Traoré iniciaba la acción del primer tanto, volvió a hacerlo en el segundo. En el 19’, el burkinés hizo gala de su desequilibrio, sorteó a su par y cedió para Parejo, que irrumpió al espacio en el área y, al primer toque, la puso con precisión para que Sorloth volviera a ser el protagonista del segundo gol.

La fiesta continuó en La Cerámica y, cumplida la media hora de encuentro, llegó el 3-0. Fue obra de Capoue, que apareció al primer palo para rematar a la red un saque de esquina botado por Parejo.

Con este abultado marcador, el duelo llegó al descanso. Y Marcelino aprovechó para repartir esfuerzos, introduciendo una doble sustitución: Mandi y Guedes dieron descanso a Bailly y Gerard.

La segunda mitad comenzó tal y como acabó el primer acto. Los groguets dominaban y creaban oportunidades. Solo tres minutos después de la reanudación, Guedes, que acababa de ingresar al terreno de juego, hizo el cuarto. El delantero luso remató un buen centro raso de Álex Baena, que lo afianza como el máximo asistente de LALIGA EA Sports.

El Submarino era una máquina bien engrasada y la contundencia en el resultado no frenó a los groguets, que continuaban disfrutando sobre el terreno de juego y también desde las gradas. En el 66’, Sorloth marcó el 5-0 con un remate de cabeza en una jugada de estrategia. Hat-trick para el noruego y La Cerámica se arrancó a hacer la ola.

En el tiempo añadido, Corbeanu marcó el gol del honor para el Granada CF. 5-1 en La Cerámica y el Villarreal ya vuelve a brillar.