El Villarreal lleva invertidos unos 31 millones de euros para confeccionar la plantilla 2016-17, aunque a día de hoy no está cerrado el plantel. El club que preside Fernando Roig ha concretado seis incorporaciones, de las cuales sólo tuvo que pagar por cuatro de ellas ya que tanto Andrés Fernández como José Ángel llegaron en calidad de cedidos por parte del Oporto.
Por los que sí que tuvo que pagar es por el mediocentro Alfred N'Diaye (Real Betis), 8 millones de euros; Denis Cheryshev (Real Madrid), 7 millones; Pato (Corinthians), 1,7 millones; y si se cierra lo de Roberto Soriano (Sampdoria) el coste sería de 13 millones de euros.
El Villarreal está a la espera de concretar de tres a cuatro fichajes más. Uno o dos centrales, un delantero y posiblemente un hombre de banda. Esta semana podría ser decisiva para la llegada de más jugadores.
Horario para la tercera jornada
El Villarreal visitará La Rosaleda para enfrentarse al Málaga el sábado 10 de septiembre a partir de las 18.15 horas. Esa misma jornada se disputará el primer partido en sábado a las 13.00 horas. Será el Celta-Atlético de Madrid.