Si hay un partido donde no puede fallar el Villarreal C esta temporada es el que jugará esta domingo contra el Crevillente Deportivo en el Mini Estadi, a partir de las 17.30 horas. Después del varapalo sufrido hace siete días en el campo del Novelda (4-0), otro tropiezo dejaría muy tocado a nivel anímico al joven plantel amarillo que entrena Javier Torres Gómez.
F. F.
La semana ha sido buena a nivel de entrenamientos. Se ha ido de menos a más y los futbolistas están decididos a hacer borrón y cuenta nueva. En la retina también perdura la buena imagen de dos semanas atrás contra el Jove Español. Y se quiere recuperar esa senda. Pero claro, después del desbarajuste del último encuentro de Liga tendrán que haber cambios seguros para recibir a un recién ascendido como es el Crevillente.
Son baja por lesión Ramón Bueno y Adrián Peña, mientras que regresan el lateral Carlos Julio Martínez, tras jugar con el Villarreal B ante el Atlético Baleares, y el portero Raúl Bernabeu, una vez recuperado de sus molestias en la rodilla. Por decisión técnicas se quedan fuera jugadores como en el caso de Sultán, Carlos Joel, Dani Márquez, Dani Raba y Kike Ferreres.
El posible once del Villarreal B estaría integrado por Quique Cebriá; Nacho Lorenzo, Dan Ojog, Antonio Cristian, Carlos Julio; Javi García, Larrea, Aleix García, Manu Viana; Cristian Herrera y Mario González. El encuentro se disputará a las 17.30 horas en el Mini Estadi, con arbitraje del valenciano Rubén