Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, aseguró que “el partido será una lucha por el balón entre dos equipos de mucha calidad. Espero un partido muy atractivo”. El filial amarillo, que suma siete jornadas seguidas sin ganar, necesita una victoria para ganar autoestima y para evitar perder plaza de 'play-off' de ascenso.
Dijo el técnico sobre el filial azulgrana que “ellos, al igual que nosotros, son un equipo con mucho talento. Diferente al resto de conjuntos. Allí hicimos un buen partido, pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos empataron al final en una acción a balón parado. Competimos muy bien y esperamos hacerlo de la misma forma. No obstante, ambos equipos hemos cambiado mucho de jugadores con respecto a la primera vuelta. Por lesiones o incorporaciones de chicos al primer equipo, somos equipos diferentes”.
Por último, Miguel Álvarez se muestra satisfecho con la imagen del filial amarillo y aspira a traducir las buenas sensaciones en triunfos: “Yo soy muy exigente con los chicos, pero les trasmito que estén tranquilos porque dominamos los partidos, jugamos en campo contrario y generamos ocasiones. El equipo juega bien, pero no estamos acertados en las áreas. Nos está penalizando la situación. Cualquier jugada en contra nos pasa factura. Si la imagen fuera otra y los resultados fueran los mismos, sí que estaría preocupado, pero si seguimos por esta línea los buenos resultados llegarán”.
Muchas bajas
El Villarreal B afrontará este partido contra el Barcelona B con las bajas seguras de los lesionados Mario González, Emmanuel Lomotey, Sergio Lozano y Enric Franquesa, así como el mediocentro Manu Morlanes que estará citado por el primer equipo para el partido del domingo en el campo del Levante, en Valencia.