Equipos como Hércules, Orihuela, Llagostera, Barcelona B y Andorra pondrán a prueba a la joven escuadra que entrena Miguel Álvarez
Castellón Información
El Villarreal B se prepara para afrontar un calendario muy en las próximas semanas. Le van a poner a prueba en su intento por regresar a los puestos de plazas de 'play-off'. Se tiene que enfrentar a equipos como Hércules, Orihuela, Llagostera, Barcelona B y Andorra, unos que pelean por salir de la zona baja y otros que también quieren meterse en la zona más alta de la clasificación. El próximo contrincante será el Hércules este sábado en el Mini Estadi, a partir de las 17.00 horas. Los alicantinos no andan nada finos, pero siempre es un rival a respetar mucho porque en cualquier momento puede despertar.
Un calendario exigente para un cuerpo técnico y unos jugadores que también son muy exigentes consigo mismo. Son conscientes de que esta temporada les está costando todo un poco más. Ahora están intentando recortar la diferencia respecto a los cuatro primeros clasificados. El equipo de Miguel Álvarez es octavo en la tabla, a cuatro puntos del cuarto clasificado que en estos momentos es el Andorra, a la espera de los encuentros aplazados del fin de semana que se disputarán mañana.
De esos cinco rivales que se le avecinan al Villarreal B, dos pelean por salir de los puestos de descenso, caso del Hércules y del colista Orihuela. Mientras que los otros tres contrincantes pelean por disputar la fase de ascenso a Segunda División, caso de Llagostera, Barcelona B y Andorra.
Álex Millán tampoco podrá jugar
El delantero zaragozano sufrió a finales de la semana pasada un edema en el isquio que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante diez días. Se perdió el partido contra el Atlético Levante y también el del próximo sábado contra el Hércules.