Se trata del tercer integrante del filial amarillo que sale a préstamo a equipos de división de plata, como Simón Moreno y Sergio Lozano al Cartagena
Castellón Información
El Villarreal sigue aligerando la plantilla de su primer filial y los chavales con más talento y proyección están siendo cedidos a equipos de Segunda División. Este vienes la entidad de la Plana Baixa anunció la cesión del joven extremo Iván Martín al Mirandés. El murciano fue la temporada pasada de los tres mejores futbolistas del plantel, y ahora da el salto al fútbol profesional.
Hay que recordar que esta misma semana el Villarreal también hizo oficial la salida, en calidad de cedidos, tanto del delantero onubense Simón Moreno como el centrocampista valenciano Sergio Lozano, ambos ya entrenando con el Cartagena, conjunto ascendido la pasada temporada a Segunda División. Por ahora son tres cesiones, pero no se descarta alguna más.
Apunta a que se va a producir una buena reestructurarción en el plantel del Villarreal B de cara a esta temporada 2020-21. A nivel de fichajes sólo se ha producido el del central Juan Antonio Ros (Celta B).