Castellón Información
El Villarreal B juega este sábado a las 17.00 horas contra el Ebro en el Mini Estadi con la intención de sumar los tres puntos que permitan al equipo de Miguel Álvarez afianzarse en la segunda posición de la tabla. Para este partido el conjunto de la Plana Baixa contará con las habituales bajas de los lesionados Sergio Lozano y Mario González, así como Manu Morlanes y Xavi Quintillà que irán convocados el domingo con el primer equipo.
El filial amarillo afronta este partido tras derrotar al Espanyol B el pasado fin de semana en la Ciuad Deportiva Dani Jarque (0-1), con gol del onubense Simón Moreno. El Ebro, por su parte, acudirá a este partido sin haber jugado el pasado fin de semana por la retirada del Ontinyent, aunque sumó los tres puntos.
A nivel de precedentes, el Villarreal B siempre ganó al Ebro en el Mini Estadi. El de este sábado será el tercer precedente. Los dos anteriores se saldaron con victoria amarilla por 2-0, tanto la pasada campaña 2071-18 como la anterior, la 2016-17.