Castellón Información
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, explicó que el filial afronta la campaña 2018-19 con mucha ilusión: “Esta temporada hay que construir un equipo nuevo con futbolistas muy jóvenes. Sabemos que no va a ser fácil, pero los chicos tienen mucha ilusión y muchas ganas de trabajar”. El conjunto de la Plana Baixa se estrenará en Liga el domingo a las 20.00 horas en el campo del Lleida Esportiu.
Además, el jienense confesó que todavía es pronto para hablar de objetivos, aunque sí que tiene claro cuáles van a ser sus líneas maestras: “Nuestra labor es de formación y nuestro reto es intentar acelerar el proceso de aprendizaje para poder competir a un nivel muy alto. Desde el cuerpo técnico estamos muy contentos de que la mayoría de los jugadores de la temporada pasada se hayan integrado en el fútbol profesional y que algunos de ellos lo hayan hecho con el primer equipo”.
Miguel Álvarez también analizó el inicio de la Liga: “Estamos en un grupo muy difícil en el que hay muchos filiales de nivel, aunque vamos a ir a cada partido con mucha ilusión. En el estreno contra el Lleida Esportiu me gustaría hacer un gran partido, pero sabemos que será complicado porque es un conjunto en construcción y con muchos cambios. Estoy deseando empezar a competir y que los chicos lo hagan con las mismas ganas con las que están entrenando".
Para ver las declaraciones íntegras del entrenador del Mini Submarino tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.