El filial amarillo juega en el Mini Estadi con la intención de quedarse con los tres puntos y ver si es posible escalar hasta la tercera plaza de la tabla
Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido del filial ante La Nucía (sábado, 18.00 horas). El técnico amarillo ha subrayado el alto nivel del equipo alicantino: “La Nucía es un muy buen equipo, muy bien trabajado, que cuenta con un entrenador muy experimentado. Es un equipo que trata bien el balón y tiene buenos jugadores. Además, se ha reforzado en las últimas semanas".
El técnico jienense se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo, pero ha incidido en la importancia de ser más determinantes en las áreas: “Ahora nos falta ser más eficaces en las áreas que es lo que marca los partidos. A nivel defensivo hemos crecido mucho y nos crean pocas ocasiones de gol, pero en el apartado ofensivo nos falta un poco más de eficacia. Tenemos que seguir creciendo".
Por último, para Miguel Álvarez una de las claves será mantener la propuesta de juego del filial amarillo en el Mini Estadi: “Jugar en casa nos tiene que dar ese plus de tranquilidad para llevar los partidos a donde nosotros queremos. Buscamos que nuestra propuesta tenga más sentido y más continuidad que fuera de casa donde es más complicado”.