El filial amarillo se prepara para afrontar un mes de enero donde tendrá que disputar cinco partidos muy exigentes, de los cuales tres se jugarán en el Mini Estadi
Castellón Información
El Villarreal B se prepara para regresar a la competición 23 días después del último partido jugado que fue el pasado 17 de diciembre, en casa frente al UCAM Murcia, que se saldó con victoria del filial amarillo por 2-1. El equipo de Miguel Álvarez se enfrentará este domingo al Algeciras en el Nuevo Mirador, a partir de las 12.00 horas.
El conjunto vila-realense acudirá a esta cita siendo segundo clasificado y dispuesto a ganar para ver si es posible recuperar el primer puesto, perdido tras caer en casa frente al Alcoyano. Luego, el equipo 'groguet' recibirá al Atlético Sanluqueño en domingo y al Castellón el martes 18 (aplazado en su día por el covid-19). Después visitará al Sevilla Atlético y cerrará el mes de enero en casa frente al San Fernando.
De cara al partido contra el Algeciras, el Villarreal B afrontará dicho compromiso con las bajas por sanción de Adrián de la Fuente y Sergio Lozano, más varios chavales que podrían ir con el primer equipo el domingo para el encuentro contra el Atlético de Madrid.