Castellón Información
El Villarreal llega a esta cita con las dudas en el campeonato liguero, pero dispuesto a encontrar la medicina en la Europa League, para enderezar el rumbo. En la competición internacional el equipo de Javi Calleja suma cinco puntos y depende de sí mismo para certificar su pase a la siguiente fase.
Y como no, para esta cita el equipo vila-realense tiene bajas. Las de Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca lesionados, a las que se suman las ausencias de Jaume Costa, sancionado, y Manuel Iturra que no está inscrito en esta competición. Además el técnico del equipo castellonense ha dejado fuera al central cántabro Álvaro González por decisión técnica.
El Rapid de Viena necesita mejorar su imagen para congraciarse con su afición después de encadenar una racha de malos resultados tanto en Europa como en el campeonato nacional austríaco, ya que el pasado fin de semana solo pudo empatar (2-2) ante el Altach y se encuentra séptimo en la competición austríaca.
POSIBLES ONCES:
RAPID DE VIENA: Strebinger, Müldür, Sonnleitner, Barac, Bolingoli, Ljubicic, Potzmann, Murg, Schwab, Berisha y Alar.
VILLARREAL: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Funes Mori, Pedraza, Cáseres, Cazorla, Fornals, Raba, Sansone, Toko Ekambi.
ÁRBITRO: Srdjan Jovanovic (servio)
CAMPO: Alianza Stadion, jueves a las 18:55 horas.