Los goles tardaron en llegar y el primero de ellos, en el minuto 78, llevó el selló del delantero catalán de la escuadra amarilla, que reapareció marcando
Castellón Información
Gerard Moreno es sinónimo de gol y lo demostró en Turín frente a la Juventus. Después de varias semanas alejado de los terreno de juego, el delantero catalán reapareció y desatascó el partido que hasta el minuto 78 estaba empatado (0-0). Y su gol le dio alas al equipo que luego anotó dos tantos más, para obtener el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Sabíamos que podíamos hacerlo, que iba a ser igualado, pero creíamos que podíamos ganar. Competimos siempre en los partidos grandes. Todos sumamos y queremos estar con los mejores de Europa. Estamos entre los ocho primeros", dijo el atacante amarillo tras el partido.
Y Moreno tuvo palabras para el dueño del club: "Me alegro mucho por el presi (Fernando Roig) y por toda la gente, la afición y el equipo". Respecto a su gol, desde el punto de penalti, Gerard Moreno valoró diciendo que "he intentado alejarme un poco antes de tirar. He intentado estar tranquilo. El último día fallé. Era un momento decisivo, pero tenía confianza. Sabía que podía hacerlo".
La Liga española contará con tres representantes, sobre ocho, en el bombo del sorteo de los cuartos de final. El 'Submarino' estará en dicho sorteo junto al Real Madrid y el Atlético de Madrid. "Nuestra liga está allí. Es una de las más potentes, junto con la Premier. Meter tres españoles en cuartos es motivo de orgullo", apuntó. No se quiso mojar en cuanto a preferencias: "Me da igual quien nos toque, será difícil. Vamos a ir a competir".