Castellón Información
El Villarreal ha decidido regalar 350 entradas del próximo encuentro ante la Eibar (domingo, 16.00 horas) para ALUDME, la asociación que lucha contra la distonía mioclónica, una enfermedad rara que padece Jesús, un niño de Vila-real. Así, ALUDME podrá vender esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo.
Los interesados en colaborar con esta buena causa pueden informarse en la sede de la Agrupación de Peñas del Villarreal CF (Calle Almazora, 7) y en los teléfonos 647 703 910 (Marina Martín, presidenta de la asociación ALUDME) y 647 661 827 (Susana Herreros).
La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras dos asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña. El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, mientras que el choque liguero ante el Sevilla fue dedicado a Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral.