Castellón Información
Cuestión de centímetros. El Villarreal empató en su estreno liguero ante el Granada (1-1) en un partido en el que mereció llevarse la victoria e incluso estrelló el balón dos veces en la madera de la portería de Ochoa. Los amarillos, bien ordenados en defensa, comenzaron a crear ocasiones de gol antes de que se llegara al primer cuarto de hora. Pato se escapó de su par y tocó ligeramente con su bota derecha hacia la portería, pero Ochoa despejó el esférico con la pierna (m. 14).
Con Víctor Ruiz, Rukavina y Sansone como novedades con respecto al último partido ante el Mónaco, el equipo de Fran Escribá se mostraba sólido y en toda la primera mitad del duelo no concedió ni una sola ocasión a su rival. Por su parte, el Submarino rozó de nuevo el gol en el minuto 24. Pato peleó sin descanso una pelota dentro del área y el esférico cayó a los pies de Soriano, que disparó con la zurda y no encontró el camino del gol por la milagrosa intervención de un defensa.
La tónica del partido no cambió en la segunda mitad. El Villarreal buscaba con mayor peligro el gol y a punto estuvo de conseguirlo en el 55'. Soriano recibió el balón en la frontal del área, se lo acomodó a la izquierda y soltó un disparo colocado que se estrelló en la palo.
Los amarillos no desesperaron y encontraron el gol de falta en el minuto 61. Samu Castillejo ejecutó con maestría un libre directo en la frontal y el balón entró tras tocar en el palo. Golazo del '19'. Poco duró la alegría. El Granada empató tan solo tres minutos más tarde con un remate de Ponce desde dentro del área pequeña tras una jugada de estrategia.
El Villarreal se levantó y se fue a por el 1-2. Sansone volvió a toparse con la madera tras una gran jugada de Castillejo por la derecha, que centró y el '18' cabeceó en posición forzada estrellando el balón en el larguero (m. 68). Auténtica mala suerte.
De ahí hasta el final del partido los dos equipos buscaron llevarse la victoria, pero hubo reparto de puntos. El Submarino ya piensa en el reto del próximo martes en el Louis II ante el Mónaco (20.45 horas).
FICHA TÉCNICA:
-1- GRANADA: Ochoa; Tito, Agbo, Lombán, Foulquier; Khrin, Javi Márquez (Barral, m. 66), Boga, Toral (Martins, m. 72), Cuenca; Ponce.
-1- VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina; Castillejo, N'Diaye, Trigueros, Soriano; Pato (Mario González, m. 90) y Sansone (Santos Borré, m. 77).
GOLES: 0-1. Min. 61: Castillejo. 1-1. Min. 64: Ponce.
ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amarilla a los locales Lombán y Barral; así como a los visitantes Sansone, N'Diaye y Trigueros.
CAMPO: Nuevo Los Cármenes, ante 15.101 espectadores.